En Ire, Automatización y Control, S.L. realizamos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo tanto en viviendas como en industrias. Tenemos un compromiso con nuestros clientes como con el medio ambiente. Con el objetivo de garantizar los mejores niveles de satisfacción y aportando soluciones avanzadas que se favorezcan de los medios naturales.

La instalación cuenta con 11 módulos fotovoltaicos para una producción de anual de 8.500 KWh con un inversor de 6KW. En menos de 5 años las placas se habrán amortizado por el ahorro generado en la factura, y una vez pasado este tiempo la instalación permite un ahorro anual de alrededor de 1.100€ en electricidad.

Contamos con personal altamente cualificado para realizar los trabajos desde el estudio inicial hasta la puesta en marcha de la instalación. De esta manera, le damos la facilidad al cliente de tener el control sobre la instalación, su consumo y ahorro. Además, aumenta el valor inmobiliario de la propiedad, lo que supone una inversión a largo plazo.